Portal Home Page Provincial News Home Email this Page Printable Version RSS Feed

 
  Other Articles from THIS province
  News by Regions
and Provinces
Mexico Anglicano: Boletin Electronico
La Iglesia Anglicana De Mexico
(The Anglican Church Of Mexico)
 
Más Noticias de la Convención General
 
MEXICO 060618-1
18 de junio de 2006

[La Iglesia Anglicana De Mexico - Mexico] Columbus, Ohio. 17 Junio, 2006

Tributo al Obispo Primado Frank T. Griswold

La noche de hoy alrededor de dos mil personas se dieron cita en uno de los grandes salones del Centro de Convenciones de Columbus para rendir tributo al 25 Obispo Primado de la Iglesia Episcopal de Los Estados Unidos Frank T. Griswold y a su esposa la Sra. Phoebe Griswold. Se hizo una semblanza de su trayectoria como Obispo Primado durante nueve años.

Obispos, clerigos, laicos, invitados ecuménicos y la familia del Primado estuvieron presentes.

Recepción para Invitados Internacionales

El Obispo Primado Frank T. Griswold ofreció a todos sus invitados especiales un banquete-recepción el en Salon Ejecutivo del Hyatt Capitol Square en el Centro de Columbus. Acudieron entre otros el Arzobispo de York de la Iglesia de Inglaterra Revdmo. John Suntamu, el Secretario General de la Comunión Anglicana Rev.Can. Keneth Kearon, el Secreario General de la Iglesia Anglicana de México,los Obispos Primados de México, New Zealand, Jerusalén y el Medio Oriente, Centroamérica, Brasil, Japón y Korea.

Fiesta del Ministerio Hispano

Este dia en la noche se ofreció una fiesta latina en la que participaron todos los que de una manera u otra ministran a la comunidad hispana en la Iglesia Episcopal de USA y estuvieron representantes de las delegaciones hispanas procedentes de latinoamerica. La fiesta fue en el Statehouse de Columbus,Ohio. El anfitrión fue el Rev. Anthony Gullen, Director del Ministerio Hispano-Latino de ECUSA.

Fuente Informativa.
Rev.Can.Habacuc Ramos Huerta.
Secretario General