Portal Home Page Provincial News Home Email this Page Printable Version RSS Feed

 
  Other Articles from THIS province
  News by Regions
and Provinces
Mexico Anglicano: Boletin Electronico
La Iglesia Anglicana De Mexico
(The Anglican Church Of Mexico)
 
Boletin Electronico 1/05
 
MEXICO 050107-1
7 de enero de 2005

[La Iglesia Anglicana De Mexico - Mexico] FELIZ AÑO NUEVO 2005. Ofipam

A todos nuestros hermanos en Cristo de México y del mundo les enviamos nuestros mejores deseos y que La Epifanía sea motivo de alegría para la humanidad. Que el año 2005 sea lleno de bendiciones y de prosperidad para todos.


KENNETH KEARON, SECRETARIO GENERAL COMUNION ANGLICANA. ACNS 3929

El nuevo Secretario General de la Comunión Anglicana inició sus actividades el día de La Epifanía con una reunión de su equipo de trabajo, celebró La Santa Eucaristía y estuvo en el Palacio de Lambeth.

DAMNIFICADOS POR EL TSUMANI. Ofipam

Como lo han constatado en los medios de Comunicación, el maremoto ocurrido a fines del 2004 ha azotado a comunidades de varios paises del Sureste de Asia. Hemos mantenido comunicación con nuestros hermanos en Cristo de Sri Lanka, Indonesia, India y otros lugares afectados haciendoles llegar nuestra solidaridad y nuestras oraciones. Es nuestro deseo responder a las mas urgentes necesidades que enfrenta el pueblo de esa región del mundo estamos haciendo un llamado a las diócesis de la provincia a las misiones y parroquias y, a individuos de buena voluntad para que hagan una aportación especial a través de las oficinas diocesanas para enviar ayuda económica. Las oficinas diocesanas harán el depósito correspondiente a la cuenta Iglesia Anglicana de México Bancomer # 00447097816. Esta ayuda se espera llegue durante el mes de Enero.


OFRENDA UNIDA DE ACION DE GRACIAS. Ofipam

Gracias al trabajo de las mujeres de las diócesis anglicanas de México, en el año 2004 se reunió la cantidad de 16,000 pesos que será destinada a la Ofrenda Unida de Acción de Gracias. Estas aportaciones son distribuidas en toda la Comunion Anglicana. Cada año se hacen donativos a través de la United Thank Offering de la Iglesia-Episcopal de USA con sede en New York por alrededor de 3 millones de dólares para construir iglesias, escuelas, hospitales y proyectos comunitarios en diferentes partes del mundo.


ORDENACIONES SACERDOTALES. Ofipam

Por la gracia de Dios, el Revdmo. Carlos Touché Porter Obispo Primado de la Iglesia Anglicana de México y Obispo de la Diocesis de México, elevará a la Sagrada Orden del Presbiterado a los Reverendos Diáconos Gerardo Romo y Efrén Velásquez los días 8 y 22 de Enero del presente, respectivamente. Ambos futuros sacerdotes ministrarán en la Diócesis de México.


OFICINA PROVINCIAL.
ENERO,2005